martes, 24 de enero de 2017

We're back!

Ha transcurrido un largo tiempo desde nuestra última actualización, y por lo mismo mucho le ha ocurrido al comité editorial de Cetáceo Negro. Pero no he venido a hablar de nuestras aventuras, quiero que hablemos sobre el nuevo evento global de Steampunk llamado “Hands Around the world”
Por cuarto año este evento se hace presente para animar y unificar a la comunidad a nivel mundial y al igual que como lo hicimos el 2015, este año volveremos a participar. Este 2017 el llamado es  “Making life Better” y apunta a compartir cómo el steampunk ha marcado la vida de cada uno, cómo esta estética nos inspira y cómo de manera directa o indirecta inspiramos a otros. Durante todo el mes de febrero el hashtag #SteampunkHands y #SHaW se tomará las redes sociales demostrando la participación de cada uno. Como este es un evento mundial, se recomienda escribir en el idioma original e inglés para llegar a todos los rincones posibles.
Ahora. ¿qué hará Cetáceo Negro? Como colectivo hemos querido realizar una junta para poder compartir todas estas experiencias a nivel regional. La comunidad Steampunk en Chile es bastante grande pero se centra generalmente en Santiago (como la mayoría de las cosas)  y es por esto que queremos hacer el llamado a participar el día 11 de febrero en la Quinta Vergara a las 15:00 hrs para que hagamos comunidad, compartamos estas experiencias que nos ha dejado todo este mundo de vapor, tuercas y zepellines.
Esperamos que esta sea la primera de muchas reuniones en la V región y que poco a poco seamos más integrantes de este mundo.

Para ver el evento de facebook click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...