miércoles, 28 de enero de 2015

Steampunk Hands Around the World 2015







El Steampunk tiene muchas vertientes, todas cargadas de creatividad; y sus manifestaciones son tan variadas como la imaginación de la gente. Esa vitalidad llama la atención desde cada extremo y continente del globo, convirtiendo lo convencional en excepcional. 

Por segundo año consecutivo, Steampunk Hands Around the World comparte y recuerda lo asombroso y extraordinario con la ayuda de docenas de creadores Steampunk (Blogueros, autores, organizadores de eventos...) unidos en una presentación en varios formatos que se extenderá durante todo Febrero. La finalidad es la de mostrar la red de conexiones y comunicaciones que el Steampunk ha creado a nivel internacional, tanto para aficionados como para no aficionados al movimiento. 

Desde el Domingo 1 hasta el sábado 28, el grupo desarrollará el tema común elegido para este año: Our Playground, Our Classroom, Our Workshop; lo que significa que trataremos de mostrar cómo el Steampunk incluye diversión y educación y cómo es, además, un taller donde creamos el "Futuro que nunca fue". 

Los Steampunk, y cualquiera, podrán ver una vez más hasta dónde estamos conectados, cómo nuestras diferencias pueden llegar a unirnos y cómo cada nuevo proyecto que iniciamos nos da la oportunidad de hacer nuevos amigos de cualquier cultura o rincón del mundo. 

Las webs, blogs y eventos participantes serán añadidos a la lista creada en el blog que ha creado el evento, Airship Ambassador, de Kevin Steil

https://airshipambassador.wordpress.com

Para más información, se puede contactar con Kevin Steil en kevin@airshipAmbassador.com 
______________________________
traducido desde http://www.mundosteampunk.net

La Quiltra

Sina de la Fiol


Bárbara tenía una desmedida obsesión por los perros. Su casa albergaba una gran cantidad de ellos, al igual que  el puerto, era asilo de estos animales callejeros.

Día a día paseaba con su manada por las adoquinadas calles de Valparaíso, mendigando para ella y su peluda familia. Los vecinos rehuían del mal olor, más intenso e insoportable en las inmediaciones de su hogar, y rápidamente el descontento creció junto con la cantidad de inquilinos caninos que tenía la propiedad.

Las noticias locales trataron el posterior acontecimiento con ligereza. La muerte de 14 perros –todos pertenecientes a la extraña mujer- no era algo que llamara mucho la atención; que se sospechara de envenenamiento tampoco abrió una investigación y en dos días ya era un asunto olvidado. La muerte de los perros pertenecía al pasado y el estado mental de Bárbara era un misterio para sus vecinos, que desconocían la razón por la cual ella no lucía destruida por la muerte de sus amadas criaturas. Este aspecto también pasó al olvido, donde moraba el respetable pasado de la dueña de las mascotas. Ya nadie recordaba a la que antaño fue la doctora Cabezas. Ella, al contrario, no borró de su memoria los conocimientos médicos adquiridos y tras este incidente, los puso en práctica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...